Las adaptaciones live action de anime han sido una fuente constante de controversia y descontento entre los fans del anime en todo el mundo. Si bien hay algunas adaptaciones que han sido bien recibidas, hay otras que han sido un desastre total. En este artículo, vamos a discutir las 5 peores adaptaciones live action de anime que deberías evitar a toda costa.

  1. «Dragon Ball Evolution» (2009) «Dragon Ball Evolution» es ampliamente considerada como una de las peores adaptaciones de anime de todos los tiempos. La película fue criticada por su trama incoherente, personajes mal representados y efectos especiales de baja calidad. Los fans de la serie también se quejaron de que la película se alejaba demasiado de la trama original y que los personajes no se parecían en nada a sus contrapartes del anime.
  2. «Death Note» (2017) La adaptación de Netflix de «Death Note» fue duramente criticada por los fans de la serie. La película fue criticada por cambiar significativamente la trama original y por hacer que los personajes parezcan completamente diferentes. Los fans también se quejaron de la actuación de algunos de los actores, especialmente la interpretación de Light Yagami de Nat Wolff.
  3. «Ghost in the Shell» (2017) La adaptación de «Ghost in the Shell» protagonizada por Scarlett Johansson también recibió críticas negativas de los fans del anime. La película fue criticada por su falta de fidelidad al material de origen y por la elección de Johansson para interpretar al personaje principal, quien es de origen japonés en el anime.
  4. «Attack on Titan» (2015) La adaptación en vivo de «Attack on Titan» fue criticada por los fans del anime por su falta de fidelidad a la trama original. Los fans también se quejaron de los efectos especiales de baja calidad y de los personajes que parecían poco realistas.
  5. «Fullmetal Alchemist» (2017) La adaptación de «Fullmetal Alchemist» también fue criticada por los fans del anime por su falta de fidelidad al material de origen. Los fans se quejaron de que la película no capturaba la esencia del anime original y de que muchos de los personajes no se parecían a sus contrapartes del anime.

En resumen, estas son las 5 peores adaptaciones live action de anime que deberías evitar a toda costa. Aunque algunas de estas películas pueden ser divertidas de ver por su cuenta, no son representativas del material de origen y no satisfacen a los fans del anime más exigentes. Si eres un verdadero fan del anime, es mejor quedarte con el material original y evitar estas adaptaciones decepcionantes.

Por mangaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *