Tonikaku Kawaii es un anime romántico y cómico que sigue la historia de amor entre Nasa Yuzaki y Tsukasa Tsukuyomi. Si estás buscando animes con una trama similar y un tono similar, aquí hay algunas recomendaciones:

1.Kaguya-sama: Love is War – Este anime sigue la rivalidad amorosa entre los estudiantes de élite Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane. A medida que ambos intentan hacer que el otro confiese su amor, se desarrolla una divertida comedia romántica.

 

 

2.Toradora! – Este anime sigue la historia de Taiga Aisaka y Ryuji Takasu, dos estudiantes que intentan ayudarse mutuamente a enamorarse de sus respectivos mejores amigos. A medida que trabajan juntos, se desarrolla una historia de amor única y emotiva.

 

3.Love, Chunibyo & Other Delusions – Este anime sigue la historia de Yuta Togashi, un adolescente que solía ser un «chunibyo» (un término japonés que describe a alguien que actúa como si tuviera poderes sobrenaturales). Después de conocer a su nueva vecina, Rikka Takanashi, Yuta es arrastrado a un mundo de fantasía mientras se desarrolla una historia de amor romántica y cómica.


4.My Little Monster – Este anime sigue la relación entre Shizuku Mizutani, una estudiante modelo enfocada en sus estudios, y Haru Yoshida, un estudiante problemático y rebelde. A medida que los dos aprenden a entenderse mutuamente, se desarrolla una historia de amor emocionante.


5.Golden Time – Este anime sigue la historia de Tada Banri, un estudiante universitario que sufre de amnesia y se enamora de la estudiante de derecho Koko Kaga. Mientras intentan mantener su relación en medio de una serie de eventos impredecibles, se desarrolla una historia emocional y conmovedora.

 

 

Estas son solo algunas recomendaciones, pero espero que te sean útiles. ¡Disfruta tu próximo anime!

Por mangaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *