En el mundo de One Piece, las recompensas son una forma de medir la peligrosidad y la amenaza que representa un individuo para el Gobierno Mundial y otras fuerzas poderosas. Los piratas más peligrosos tienen las recompensas más altas, lo que los convierte en objetivos muy codiciados para otros piratas y cazadores de recompensas.

Aquí te presentamos las 6 recompensas más altas en One Piece y quiénes son los piratas que las ostentan:

Gol D. Roger – 5,5 mil millones de berries

Gol D. Roger, el Rey de los Piratas original, ostenta la recompensa más alta conocida en la serie One Piece. A pesar de su muerte, su leyenda sigue viva y su riqueza legendaria atrae a muchos piratas a lo largo de la serie.

 

Edward Newgate «Barba Blanca» – 5 mil millones de berries

Barba Blanca, también conocido como Edward Newgate, es uno de los personajes más poderosos y respetados en la serie de One Piece. Su recompensa de 5 mil millones de berries lo convierte en uno de los piratas más buscados y peligrosos del mundo, y su legado sigue siendo relevante en la trama de la serie incluso después de su muerte.

 

Kaido «El rey de las Bestias» – 4,6 mil millones de berries

Kaido es uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo y es conocido como el «Rey de las Bestias». Su increíble fuerza y habilidades sobrenaturales lo hacen uno de los personajes más peligrosos y temidos en la serie.

 

Charlotte Linlin «Big Mom» – 4,3 mil millones de berries

Big Mom es otro de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo y líder de la Familia Charlotte. Su poder y crueldad son legendarios, y su recompensa es la más alta de todos los miembros de los Cuatro Emperadores.

Shanks «El pelirrojo» – 4.048.900.000 berries.

Shanks es uno de los personajes más queridos en la serie de One Piece, y uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo,  se sabe que es uno de los piratas más poderosos del mundo y su presencia siempre es motivo de respeto y temor.

 

Marshall D. Teach «Barbanegra» – 3,9 mil millones de berries

Barbanegra es uno de los principales villanos en la serie One Piece y el rival de Monkey D. Luffy en su búsqueda por convertirse en el Rey de los Piratas. Además de su increíble habilidad y fuerza, su recompensa lo hace aún más peligroso y temido.

 

En resumen, en One Piece, las recompensas más altas se conceden a los piratas más peligrosos y temidos del mundo. Los piratas que ostentan estas recompensas son perseguidos por otros piratas y cazadores de recompensas en todo el mundo. ¿Quién será el próximo en subir en la lista de recompensas más altas? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Por mangaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *