Berserk es una serie de manga oscura y violenta que ha cautivado a miles de fans en todo el mundo. A lo largo de su historia, el manga ha explorado temas tabú y ha presentado escenas perturbadoras que muchos lectores prefieren ignorar. En este artículo, te presentamos las 5 cosas más turbias dentro del manga de Berserk que pocos se atreven a mencionar.

1. El abuso sexual de Casca: Uno de los arcos más perturbadores de Berserk es el que trata sobre el abuso sexual de Casca por parte de Griffith y los miembros del God Hand. Esta escena es extremadamente gráfica y ha sido muy polémica entre los fans, ya que muchos consideran que es innecesariamente explícita y trata un tema muy sensible de manera insensible.

2. La escena de la tortura de Guts: En el arco de la Torre de la Condena, Guts es capturado y sometido a una brutal tortura por parte de los miembros de la Inquisición. Durante esta escena, se muestra con detalle cómo le arrancan los tendones de los brazos y las piernas a Guts. La escena es tan gráfica que muchos lectores han tenido que saltarla o dejar de leer la serie por completo.

3. La violación de Casca por Guts: En el arco de la Convicción, Guts tiene una relación sexual con Casca mientras ella se encuentra en un estado de locura y no puede dar su consentimiento. Esta escena ha sido muy controvertida entre los fans, ya que muchos consideran que es una violación y no un acto de amor.

4. La escena de la orgía demoníaca: En el arco del Milenio Falcon, se presenta una escena de una orgía demoníaca en la que se muestra a una gran cantidad de seres humanos teniendo relaciones sexuales con demonios. Esta escena ha sido muy perturbadora para muchos fans, ya que presenta una imagen muy retorcida y enfermiza de la sexualidad.

5. La muerte de los niños: En varios arcos de Berserk, se muestra la muerte de niños de manera muy gráfica y violenta. Por ejemplo, en el arco de la Torre de la Condena, se muestra cómo los miembros de la Inquisición queman a niños vivos en la hoguera. Estas escenas han sido muy perturbadoras para muchos lectores, especialmente aquellos que son padres o tienen una conexión emocional con los niños.

Conclusión: Berserk es un manga que ha explorado temas oscuros y ha presentado escenas perturbadoras que muchos lectores prefieren ignorar. Las 5 cosas más turbias dentro del manga que hemos presentado en este artículo son solo una muestra de ello. Aunque Berserk no es para todo el mundo, hay que reconocer que es una obra de arte que ha influenciado a muchos otros mangas y animes y ha ganado un lugar especial en la cultura popular.

Por mangaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *